domingo, 26 de agosto de 2007

Mañana fatal

6 A.M. Sábado, día de la cabalgata de Pereira, el peor sonido que puedo escuchar cuando duermo, mi padre, ese ogro peludo que con el que no había convivido nunca, y que me he aventurado a conocer en estos meses últimos, pronunciando con un tono de tevoyamatarhp, mi nombre, MATEO!!, venga mire lo que hizo!
Después de 4 aguardientes, 11 cervezas, e incontables tragos de ron, pude haber hecho cualquier cosa, literalmente, cualquiera.
No suelo ser vomitón cuando bebo, pero hay una escasez en mi bolsillo por lo que no había comido nada, así que los tragos, no pocos ya lo dije, me cayeron como mal, esperaba ver el lavamanos destrozado, la nevera vacía o algo por el estilo, incluso llegue a pensar que había tirado el FRENCH POODLE por el balcón, pero me acorde que no tenemos uno.
Traté de hablarle suavemente al señor, pero no me dejó expresar, todo lo contrario me ordeno componer la falla cometida la noche anterior.
Valla y mire, quiero que todo huela a rosas!
Efectivamente, había vomitado el baño, bien es sabido por todos que cuando el vomito quiere salir, sale, y sale donde y como le da la gana, no da espera de ninguna clase y escapa, cuando regresé a mi cuarto vi que había dejado un poco de alimento con ácidos gástricos en el suelo de mi aposento también, pero además el baño había quedado con vomito hasta en el techo, sí, en el techo, entonces yo que no soy amante de limpiar, ni de levantarme temprano, ni de pararme de la cama cuando estoy enguayabado, estaba allí, con trapos, trapeadora o mopa, jabón, fabuloso y balde, de frente al mugre, combatiendo la suciedad.
Ahora, agachado frente a la taza diseñada para contener excrementos, estoy cual empleada domestica atacando los pedazos de comida que se rehusaron a ser parte de mi, esos que por algún motivo o razón química que desconozco buscaron salida pues no congeniaron con el alcohol, en ese momento pienso en la noche anterior y caigo en cuenta que no me acuerdo de nada, pero nada es nada, me acuerdo hasta un punto que gane un torneíto de Texas hold´em póker, el mas emocionante de todos los juegos, y me acuerdo que en ese momento alguien llego con botella de ron pero hasta ahí llegan los recuerdos.
Apenas termino con el baño, mi padre revisa cual inspector nuclear cada centímetro del baño para ver que todo estuviera como antes de mi nocturna arremetida contra el orden del hogar, soluciono algunos pequeños errores, y llegamos a la conclusión de que esta bien limpio.
Ahora viene la parte mas mamona del asunto, no era la limpiada, sino la preguntada.
Agarro el teléfono, 3360300.
-Que mas?
-Bien, vos?
-Bien, quien me trajo anoche?
-Yo no sé.
-Como así?
-Yo solo me acuerdo hasta las 11
-Ay marica, mierda!
-Estábamos en el bar jugando póker.
-Si hasta ahí me acuerdo yo.
-Preguntémosle a Rincón.
-El está en las mismas .
-Mierda.
Mierda, era lo único que podíamos decir, y no había nadie que nos diera razón de nuestros actos después de las 11 pm, siempre que uno borra casete hay un amigo, que estaba en sano juicio, y que nos acuerda de nuestros actos y uno simplemente dice que el trago estaba malo, o que eso pasa por mezclar licores, o que se fumo algo que le hizo daño con el alcohol, pero nunca decimos que simplemente se nos fue la mano, tomamos mas de la cuenta, y estábamos cagados de la perra, eso jamás, eso sería como decir que no somos buenos bebedores, y eso es algo imperdonable, esa estúpida competencia de los hombres, que siempre los tiene decidiendo a quien le cabe mas licor, yo se que soy al que menos le cabe y al que mas le gusta, por eso siempre me entran temprano y me llevan hasta mi camita, algunas veces mis amigos, en otras maravillosas ocasiones una recién conocida a la que le he dicho 79 veces que la amo, 27 veces que es la mujer mas hermosa del mundo, y 9 veces que me muero de ganas de hacerle el amor hasta el amanecer, pero puedo jurar que esta vez es cierto, el trago estaba malo!!

5 comentarios:

Srta. Kafetina dijo...

jaja volvió!!! Que exito rotundo vos!!!

y sí.. muchas veces el trago está malo.. (per shhhhh, no le digamos a nadie)...

que imagen verte a vos limpiando el baño.. cómo me lo pierdo!

mario londoño j dijo...

Que bien! Yo creí que era algo más que ese ogro peludo.
Es más pense que te hablaba diferente a ese MATEOHP.
Además pense que durante tu estadia habias aprendido algo sobre las orquídeas.

mario londoño j dijo...

Ahora pienso que habría sido muy bueno tener un French Podle pues se habría alimentado con tu vomito y se habría envenenado, de esta manera hubiera solucionado dos problemas.

mario londoño j dijo...

Me faló la dole o de poodle.

mario londoño j dijo...

Falto y doble