martes, 6 de noviembre de 2007

Ver llover !

Primero que pena con los pocos lectores que tengo o los que leen en mi msn blog actualizado pero por estos dias estoy sin PC.

Segundo advierto que pocas veces me preocupo por lo que les pase a los demas (gente que no me atañe) pero esto parece que va de culos pal estanco


Desde pequeño vengo oyendo esas respuestas estupidas y tan colombianas como "Pues bien pa no preocuparte", o "ver llover", pero esta ves es en serio, llevo viviendo en colombia 22 años y nunca habia visto llover tanto y por tanto tiempo cada que voy al parque llueve, los negocios mal porque la lluvia no deja, la gente ultimamente esta mas peluda porque ir a la peluqueria sin carro es una odisea, la gente que no tiene carro llega mojada a todos lados, y las viejas todas cargan un periodico en el bolso o una carpeta pa que nho se les encrespe el pelo, los costeños reniegan todo el dia porque se les mojaron los pies, los celadores por primera vez estan despiertos de noche y dormidos de dia, en las calles de Medellín ya casi no roban por no mojarse, y asi esta practicamente en todo el mundo segun dicen las cagarrutas de noticiero colombiano.

En estos dias mientras veo que el mundo se deslie en el agua he llegado a pensar que la materia, y el ciclo de las lluvias como nos los enseñaron en el colegio son falsos, no creo en hercolobus pero me falta poco, llueve cantidades y no hace nada de sol, seran los vientos ?, igual hay una explicacion cientifica pero creo que es como cuando mi vejiga no cumple las leyes de la fisica y me tomo dos cervezas para orinar 3.

Decia al principio que no me importa lo que pase con los demas, que se murio la mama de ... , sí,la gente se muere, pero ahora viendo llover de esta forma debo decir que menos mal tenemos un techo, no le den gracias a ese impostor que llaman dios, pero piensenlo,estamos muy bien.

No hay comentarios: