martes, 6 de noviembre de 2007

Para maría

Nunca he escrito sobre esto acá, pero ahora creo que debo hacerlo.

Nací en (), una pequeña "Ciudad" llena de putas y ladrones, como todas, con políticos de la peor calaña y padres que enseñan a sus hijos el oficio de la mafia o del contrabando desde pequeños, nací en un hogar dividido en dos completos, ninguno funcional, sin embargo honrados los dos y legales sin duda, llegue a Medellín a los 16 años para estudiar en una universidad donde el que tiene plata se gradua, una carrera que te enseña a hacer mas pobres a los pobres, y allí me enamoré, Sí, alguna vez estuve enamorado (creí). Esta carta, la debí entregar hace un tiempo pero el valor no llego nunca.



Medellín, 2006



Me conociste extraviado y alienado por lo que me enseñaron a ser, por unos sueños ajenos y libertades represivas, me conociste siendo el hombre que tu mamá sueña para tí, me conociste mientras tu cumplias sueños ajenos, el sueño truncado de tu madre de formar una bonita familia, con un hombre que la amara, el sueño de tu madre de ser una profesional exitosa, te conocí, por error.

Ahora que me lo pienso,no todo fue tan "rosita", te hice llorar y lo disfruté, cada lagrima tuya me ayudo a purgar lo que sentía, mientras me daba cuenta que mis sueños no eran los que siempre creí, y que simplemente estaba luchando por metas ajenas, cada grito mio me excusó ante mí y me prestó ayuda en la transición por la que pasaba, realmente, allí no hubo ni victimario, ni victima, solo tratamos de sobrevivir juntos, cuando nada tenía menos sentido que eso.

Tú debes estar ahora pensando en tu grado, tan cercano, y en las posibilidades de vivir al otro lado del mundo donde se limpian el culo con au de cologne, donde puede realmente estar ese galán, adinerado,honesto y fiel que siempre soñaste.

Nunca fuiste capáz de aceptar que yo te amará mientras estaba a mis anchas sobre otra mujer, ni siquiera shoppenhauer logró convencerte con aquello de que en la mujer la infidelidad es imperdonable, en el hombre apenas natural.

Más que amarte y de eso me di cuenta tras leer a medina reyes, odie lo que tu amabas, es más, ahora, a pesar de que no te amo, pues no se ama un olvido, ni una soledad, sigo odiando lo que amas, odio con saña la musica que oyes, tus amigas y los sitios que frecuentas.

Toda mi vida me han gustado las mujeres de menos de 50 kilos, bajitas, de pelo negro corto con o sin tetas, pero con excepcional trasero, he recorrido el mundo buscando traseros mas que caras, pero nunca había sucumbido ante nada, prque en vos no hay nada especial, nunca habia dejado tanto tiempo mi rastro en una cama al lado de una gallina, sin embargo allí estuve porque tenias demasidas cosas para odiar!.

Sé que tu sientes lo mismo, sé que odias que amanezca hablando en una acera, cuando no he encontrado una mujer cualquiera para pasar la noche, sé que odias mi gusto por la noche y las borracheras, pero sé tambien en el fondo que hubieras vivido una vida más feliz y emocionante conmigo que con el idiota que te casarás, y se que al final no te arrepentiras de nada.

El periódico hoy dice que ese imbécil de presidente sigue ganando en popularidad, creo sinceramente que se debería pegar un tiro para redimir su confianza, definitivamente tengo lo que merezco por ser de aquí, ni ella ni yo tendremos el futuro que soñamos hoy, ni el que soñamos antes.

Me dice lia cada que llama que no la debí dejar por vos, que ella me hubiera llevado a vivir a Bruselas y ahora sería el esposo de una conocida artista "conceptual", pero no soporté, con una era suficiente, lo único que buscaba era salir del tedio de tu cama. Creo que erré al tomar esa decision.

La ciudad es dura y sobrevivir al amparo de mis brazo y piernas no es facil, el sol me quema la cara y me cago del susto al ver dos tipos que vienen hacia mi, despues de pasar a mi lado ellos hacen lo propio, se que el frio me atacará esta noche y la soledad invadirá el lado izquierdo de mi cama, las putas desafían mi verga a destrozarlas, las posibilidades son infinitas; los parques, contados; los polvos, únicos.

No hay comentarios: