jueves, 3 de julio de 2008

Sin titulo.

Despierto después de una noche de pequeñas puñaladas al corazón y plan de suicidio programado, miro al techo por un instante, nada nuevo, las mismas humedades, luego miro mi cama y veo que tuve algo de suerte pués se alcanzan a ver unas teticas pecosas, de flaca, miro el reloj, 12.33, cojo mi billetera y veo lo que esperaba ver, nada, por lo menos mi identificación sigue ahí, estoy en un estado de intoxicación leve y quiero que se prolongue así que pongo mi lengua en el espejo pequeño hasta dejarlo reluciente, el sofá está vacio, no lo esperaba, tengo la impresión de que hubo otra mujer en la habitación pero los recuerdos no quieren llegar, me siento en el sofá, lio un porro, voy a la nevera, encuentro una botella de vodka y todavia está casi llena, sigo sin entender de donde salió, pero me tomo un trago doble sin perder tiempo, prendo el porro, fumo lentamente, sin afanes, lo apago por la mitad, voy al baño, arreglo un poco mi nariz ante el espejo grande, entro en la ducha y vuelvo lentamente a sentir partes de mi cuerpo que estaban como dormidas, disfruto el agua caliente como si fuera el ultimo dchazo de mi vida, salgo del baño desnudo y goteando a despertar a la dueña de las pecas, me metó entre las sábanas, la beso por todas partes pero cuando llego a sus senos noto que no está respirando, desesperado la tomo por la cabeza y al levantarla alcanzo a ver un papel entre las almohadas.

CAISTE DORMIDO ANTES DE PROBAR EL VODKA, ME FUÍ DESPREOCUPADA PORQUE TE CONOZCO MUY BIEN, YO SE CUANTO TE GUSTA, TE AMO, TE AMÉ.

No hay comentarios: