sábado, 21 de junio de 2008

Es hermoso.

Sentir es hermoso, es una cosa complicada a pesar de no requerir siquiera la mas mínima concentración, es hermoso, saber que los ojos, no solo ven, sino que responden a presiones leves generando imagenes, es hermoso sentir los olores que te recuerdan cosas de niñéz, que evocan las más profundas memorias, el gusto que te lleva a esos lugares donde fuiste feliz, sólo, por el placer de saborear, es invalorable saber que el tacto, te puede dibujar una persona, mejor que la vista,y ni hablar de los sonidos que le ponen ritmo a nuestro paso, una vida lleva banda sonora incluida desde la gestación, pero hay algo mas extraño, e incomprensible incluso, sentir, sin ver, sin oler, sin tocar, sin saborear, y sin oir, sentir por tí, me has demostrado que la "quimica del amor", no se basa en reacciones quimicas hormonales, se basa en que vos hayás llegado a mí!
Yno aprendo, y sigo sin aprender, así me digan que ojala fueran capaces de ser insensibles como yo, no saben que yo quisiera más, ser insensible como la imagen que tienen de mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no me quiero ir. Y no me voy a ir.

Susana dijo...

Mateo, me hhiciste sentir enamorada, se me movio todo y se me paró el corazón.